Municipios

Aprueba cabildo de Mineral de la Reforma, nomenclatura de calles

MINERAL DE LA REFORMA, 02 JUL/News Hidalgo/.- En el marco de la Quincuagésimo Sexta Sesión Ordinaria de cabildo presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños se llevó a cabo la firma del proyecto de acta correspondiente a la quincuagésima quinta sesión ordinaria.

En tanto y a través de la comisión permanente de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, integrada por los regidores: Luis Alfredo Hernández Cardoza, Israel Navarrete sosa y Héctor Francisco Anaya Ballesteros; con fundamento en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 146 fracción III y IV de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, 69 fracción I, III, IV, 70, 71 y 72 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo; 44, 56, I, a), u), fracción V, 76, 79, 80 y 82 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo; presentaron en voz del regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza, en su calidad de presidente de la comisión los dictámenes de las nomenclaturas correspondientes a las calles Ciruelo; de la localidad El Durazno: calle San Miguel del Fracc. Privada Rinconada San Ángel; calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de El Portezuelo; así como la Cerrada Mariano Escobedo de Pachuquilla.

Dictamen que fue aprobado por unanimidad del pleno del Ayuntamiento. Quedando como instrucción a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a efecto de que realice la colocación de la placa correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba