Municipios

Aprueba cabildo de Mineral de la Reforma, nomenclatura de calles

MINERAL DE LA REFORMA, 02 JUL/News Hidalgo/.- En el marco de la Quincuagésimo Sexta Sesión Ordinaria de cabildo presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños se llevó a cabo la firma del proyecto de acta correspondiente a la quincuagésima quinta sesión ordinaria.

En tanto y a través de la comisión permanente de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, integrada por los regidores: Luis Alfredo Hernández Cardoza, Israel Navarrete sosa y Héctor Francisco Anaya Ballesteros; con fundamento en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 146 fracción III y IV de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, 69 fracción I, III, IV, 70, 71 y 72 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo; 44, 56, I, a), u), fracción V, 76, 79, 80 y 82 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo; presentaron en voz del regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza, en su calidad de presidente de la comisión los dictámenes de las nomenclaturas correspondientes a las calles Ciruelo; de la localidad El Durazno: calle San Miguel del Fracc. Privada Rinconada San Ángel; calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de El Portezuelo; así como la Cerrada Mariano Escobedo de Pachuquilla.

Dictamen que fue aprobado por unanimidad del pleno del Ayuntamiento. Quedando como instrucción a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a efecto de que realice la colocación de la placa correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar