Elecciones 2020Política

Caminaré por todo el municipio afirma candidato del PRI por Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto

MINERAL DE LA REFORMA, 07 SEP/News Hidalgo/.- Durante el tercer día de campaña, Israel Félix Soto, candidato a Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siguió con la premisa de estar en contacto cercano con la población mineralense.

“Caminar contigo ha permitido a Israel Félix estar cerca de ti, conocer a tu familia, tus sueños, tus temores y tus necesidades. Hoy regreso a Azoyatla para reafirmar mi compromiso, contigo por tu familia, contigo por tu salud, contigo por tu bienestar, contigo por tu seguridad”.

Israel Félix está consciente de las problemáticas generales que tiene Azoyatla, los robos a casa habitación, los asaltos en vía pública, así como la falta de alumbrado público, mantenimiento, servicios como el agua potable y de la preocupación por garantizar una educación tanto de calidad como de vanguardia. “Israel Félix siempre ha estado aquí, nunca se ha ido y nunca lo hará”.

Desde muy temprano y respetando las medidas de salubridad, caminó a la par de ciudadanos preocupados por su localidad y principalmente por su municipio.

Félix Soto recibió muestras de apoyo de la ciudadanía, así como inquietudes y propuestas para tener un mejor Mineral de la Reforma; de igual manera le solicitaron dar prioridad a las realidades que enfrentan en sus colonias y fraccionamientos.

“Se acabaron los gobiernos de oficina, estaré por todo el municipio para dar solución a las necesidades y ver siempre cara a cara a los habitantes, Agradezco a mis amigos del tianguis de Azoyatla por permitirme platicar con ellos y mostrarles este proyecto, que estoy convencido, ayudará a alcanzar el bienestar y la tranquilidad que la gente de Mineral de la Reforma se merece”, expresó.

Los habitantes refrendaron su confianza y apoyo a Félix por ser una persona que realmente desea cambiar el corazón del municipio, mismo que invitó a la población a salir a votar este 18 de octubre, sumarse a este proyecto por un Mineral de la Reforma a la altura de su gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba