Destino

Suspenden actividades en el Vagón del Ferrocarril hasta nuevo aviso

TULANCINGO DE BRAVO, 12 ENE/News Hidalgo/.- Para salvaguardar la salud del personal que labora en la cafetería del Vagón del ferrocarril, así como del público usuario, este espacio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Estas medidas forman parte de las instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, ya que el municipio se encuentra dentro de las 33 demarcaciones en semáforo rojo virtual.

En este sentido y debido al aumento reciente de casos de Covid-19 en varios municipios de la entidad, se determinó que el personal de vagón esté en resguardo.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juana Cruz Islas, quien reiteró a los trabajadores que se les invita a estar en confinamiento, y en caso de sorprenderlos realizando actividades no esenciales en la vía pública, se tomarán medidas al respecto.

La titular agregó que es importante que se acaten estas recomendaciones

Por otra parte, informó que en las oficinas centrales del DIF (planta baja de presidencia), sólo se laborará mediante guardias, y se aplicarán todas las medidas de sanidad.

De esta es forma, el gobierno que avanza se suma a las acciones preventivas contra esta terrible pandemia que afecta a todo el mundo, buscando prevalecer la vida y la salud, para poder retornar prontamente, a la nueva normalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba