Ciencia y Tecnología

Pone en marcha UAEH Expo Empleo en Línea

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE/News Hidalgo/.- Desde el pasado lunes 18 y hasta el 31 de enero el aliado estratégico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), OCCMundial realizará Expo Empleo en línea, feria abierta para toda la sociedad en general que ingrese con sus datos de usuario registrados a través de la plataforma https://www.occ.com.mx/.

La Máxima casa de estudios de la entidad, a través de la Dirección de Vinculación con Egresados y la Bolsa Universitaria del Empleo, comprometida con impulsar la empleabilidad de los egresados de la Máxima Casa de Estudios, trabaja de la mano con esta plataforma internacional al formar parte de la Red de Universidades de OCC Mundial.

A través de un convenio que tiene como objetivo que los egresados en búsqueda activa de trabajo puedan aplicar a las vacantes de las empresas vinculadas a la Bolsa Universitaria del Empleo y a algunas empresas que hacen uso del servicio de Red de Universidades.

Expo Empleo en Línea brinda la posibilidad de que los participantes se puedan postular en tiempo real a las ofertas de su interés, ya que se cuenta con más de 57 mil vacantes disponibles.

En dicho evento, los participantes podrán visitar virtualmente los stands de cerca de 100 empresas de distintos tamaños y sectores de todo el país, entre las que se encuentran Addeco, AT&T, BanCoppel, BBVA, Böeringer, Citibanamex, Farmacias San Pablo, Gruma, Herdez, Inbursa, Infra, Manpower, Profuturo, Randstad, Santander, Sura, Teleperformance, Teletech y Walmart.

Los visitantes a la feria tendrán acceso a pláticas de expertos para potenciar su búsqueda con temáticas que incluyen un taller de empleabilidad, técnicas para impresionar al reclutador, la participación de las mujeres en el ámbito laboral, ideas para emprender, oportunidades para vivir y laborar en Canadá, el Mindfulness laboral, entre otros importantes temas.

Los egresados de la UAEH podrán ingresar desde el portal www.uaeh.edu.mx/egresados/bue/ donde encontrarán ofertas de empleo exclusivas para esta institución. Para quienes ya se hayan postulado a alguna vacante en la Bolsa Universitaria de Empleo, podrán ingresar al sitio de OCCMundial y a la Expo Empleo en Línea para solicitar otras ofertas de trabajo que sean de su interés.

La UAEH invita a su comunidad a conocer el widget universitario y realizar sus postulaciones a través de esta herramienta digital en el enlace antes mencionado, o bien, visitar la liga https://www.facebook.com/BolsaUniversitariaEmpleo/, donde continuamente se suben solicitudes de contratación y artículos de interés general para solicitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba