Elecciones 2021

Anel Torres inicia campaña por la presidencia de Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 25 ABR/News Hidalgo/.- Anel Torres Biñuelo, candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, inició su campaña con una invitación a todos para lograr una estrategia que permita afrontar con inteligencia los efectos negativos de la pandemia.

Guardando las medidas de sanidad necesarias, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó la necesidad de lograr un surgimiento que sólo será posible cuando sean reactivadas las actividades del campo con cultivos más atractivos.

“Vamos a lograr productos turísticos que permitan un crecimiento sostenido de esa actividad, primero alcanzar el significativo de Pueblo con Sabor y posteriormente el de Pueblo Mágico”.

Junto a ello, dijo Anel Torres, serán incentivadas las actividades productivas que realizan las mujeres para sostener a sus familias.

De buen ánimo, la candidata priista, dijo que por fortuna los ixmiquilpenses están acostumbrados a retos grandes, por ello, confió que mediante una buena planeación desde las oficinas municipales, se podrá superar esta crisis.

Sobretodo, dijo, “porque contamos con el apoyo de nuestros familiares y amigos migrantes que inyectan nuestra económica de manera permanente”.

Esta nueva contienda, dijo, es una segunda oportunidad para que todos los electores participen, para que identifiquen proyectos concretos y no sólo palabrería.

Anel Torres, acompañada de dirigentes partidistas y hasta representantes de otros partidos, refirió que en política se deben buscar las fórmulas que funcionen en favor de la gente, no de grupos o personas.

Recordó que una de sus principales preocupaciones es crear la infraestructura necesaria para atender a las mujeres.

“No habrá tolerancia para quien violente a una mujer, necesitamos que todas caminemos juntas para cuidarnos y crecer».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba