Elecciones 2021

Trabajaré mano a mano con los empresarios y comerciales: Elvia Sierra

PACHUCA DE SOTO, 30 ABR/News Hidalgo/.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” por el Distrito XIII, Elvia Sierra, sostuvo un diálogo con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) como parte de “La hora del comerciante”, para exponer algunas de sus propuestas en materia empresarial y económica.

La candidata habló de su trayectoria profesional y de cómo su perfil; tanto académico como laboral, le ha permitido estar no solo cerca de la gente, sino también de los procesos administrativos y de gestión necesarios para realizar proyectos que impacten en la población.

Óscar Pelcastre, vicepresidente de Bares y Restaurantes, Jesús Puga, consejero de la Cámara y Eduardo Iturbide; Presidente de la Cámara de Comercio quien fungió además como moderador, hicieron del conocimiento de la candidata el sentir de los empresarios hidalguenses respecto a las estrictas medidas provocadas por la pandemia, así como la situación económica por la que atraviesa no solo el estado de Hidalgo, sino el mundo.

A este sentir, Elvia Sierra respondió que buscará trabajar en conjunto con el sector empresarial, pues reconoce que es una pieza fundamental en el desarrollo económico y social de la ciudad, por lo que una de sus propuestas será el no incremento de impuestos para los empresarios.

Respecto al sector turístico, la abanderada del PT, MORENA, Verde Ecologista y PANAL comentó que impulsará los atractivos turísticos y culturales de la zona, así como el apoyo al desarrollo de nuevas tendencias turísticas, para que Pachuca sea considerada más que una “ciudad de paso” para el turismo.

Destacó que el apoyo a la industria tecnológica, la capacitación en las empresas y el uso eficiente de los recursos serán parte de sus prioridades en el Congreso Local en materia empresarial.

Asimismo, la candidata consideró que apoyar la transición del comercio informal al formal, logrará mejores condiciones para todos los comerciantes, pues así podrán acceder a los beneficios de la formalidad, y se captarán mayores ingresos tributarios.

Elvia Sierra finalizó su participación resaltando la importancia que tiene el sector empresarial en la creación de empleos y la generación de recursos en el estado, asegurando que cuando llegue al Congreso del Estado, trabajará mano a mano con los empresarios y comerciantes hidalguenses en favor de la población y el estado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba