Elecciones 2021

Más recursos para la educación en las regiones más necesitadas: Isabel Alfaro

TULANCINGO DE BRAVO, 16 MAY/NEWS HIDALGO/.- Isabel Alfaro, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV invitó a la población a salir a votar el 6 de junio y defender la elección de la ciudadanía.

La candidata llamó a reflexionar y ser críticos de la situación que hemos estado viviendo, la transformación de nuestro país debe de continuar para el bienestar de todas y todos.

“No es momento de sumar sino de multiplicar el apoyo al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional”, aseguró un vecino de Los cerritos, quien compartió su apoyo a Isa Alfaro.

La aspirante también comunicó a la ciudadanía su sentir por el Día del Maestro, donde refrendó su respeto y reconocimiento por sus compañeros colegas.

Isabel Alfaro compartió que seguirá impulsando decididamente a la educación en nuestro estado. Entre sus propuestas difundió que buscará que se etiqueten más recursos para la inversión en infraestructura educativa de los municipios y regiones más necesitadas como lo es la Sierra Otomí-Tepehua

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba