Elecciones 2021

Trabajaremos para simplificar la vida de la gente: Rosalva Mimila

TULANCINGO DE BRAVO, 20 MAY/NEWS HIDALGO/.- Para poder realizar un cambio de fondo en las problemáticas del país, el pueblo debe involucrarse en la política, es por ello que hoy soy candidata a diputada federal por el distrito 4 con Cabecera en Tulancingo, representando al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), explicó Rosalva Mimila Olvera, originaria de Acatlán.

Dio a conocer que hay diversos problemas que se deben solucionar, pero sí se comienza con pequeños cambios, se pueden hacer grandes transformaciones en beneficio de la población, “por ejemplo, digitalizar los procesos que se realizan en los municipios. Con ello se simplificaría la vida de las y los ciudadanos; los gobiernos municipales deben aprovechar la tecnología, y transitar a tramites digítelas”.

Agregó que busca impulsar una iniciativa de Ley para que los municipios aprovechen las nuevas tecnologías, “y con ello no solo reducimos tiempos de espera, aumentamos la eficiencia de los procedimientos y fortalecemos la transparencia. Hay comunidades y que se encuentran a una hora y media de las cabeceras municipales y pagan más de transporte, que el trámite que van a realizar, ejemplo claro la comunidad de El Yolo, acá en Acatlán”.

Y no solo se beneficia a la población, “sino también a las arcas municipales, porque ayudar esto ayudaría incluso a recaudar más, porque la gente lo puede hacer desde la comodidad de su hogar, sin tener que trasladarse o hacer filas”, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 4.

Rosalva Mimilia, pidió a la población a apoyar a los y las candidata de Redes Sociales Progresistas este próximo 6 de junio, “pues con su voto, juntos vamos a Sanar nuestro distrito de todas sus dolencias”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba