Elecciones 2021

Escasez de agua, primer problema que atenderá Sara Hernández

TLANALAPA, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco, visitaron la comunidad de Bella Vista del municipio de Tlanalapa, como parte de su gira política, donde recorrieron algunas de las vialidades para rectificar las condiciones en las que se encuentran las calles y enlistar las principales necesidades.

En la visita, Sara Hernández señaló que eran deplorables los caminos de la comunidad, evidenciando que Bella Vista ha quedado en total abandono por parte de los legisladores que la anteceden. “En la localidad existen un sinfín de necesidades, de las que resaltan caminos intransitables, conectividad a internet, pero sobre todo la escasez del agua”.

Los ciudadanos comentaron a Sara Hernández que llevan varios años sin contar con el servicio eficiente de abasto de agua, incluso le compartieron el proyecto comunitario para la apertura de un pozo.

Por su parte, Sara Hernández reiteró que su principal compromiso es rectificar las causantes del desabasto del agua, ya que es un problema que aqueja a todo el distrito XVIII. Y de esta manera gestionar el recurso necesario para contrarrestar esta demanda, como la apertura de nuevos pozos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba