Elecciones 2021

Cambio la forma de hacer política: Navor Rojas, candidato por el Distrito VII

TEPEAPULCO, 25 MAY /NEWS HIDALGO/.- A escasos días del cierre de campañas 2021, el  candidato a Diputado Federal, Navor Rojas, informó que se encuentra satisfecho de recorrer cada rincón del Distrito VII y de llevar sus propuestas a cada una de las familias que integran esta zona hidalguense.

Anticipó que se encuentra listo para hacer, proponer y aprobar leyes que permita a la ciudadanía vivir en armonía.

«Mi vocación de servicio y experiencia como servidor público me respaldan, vamos ayudar y gestionar a quien más lo necesite, legislaré para todos, no para unos cuántos».

Navor Rojas aseguró que la forma de hacer política cambió y que los ciudadanos piden resultados a corto plazo, que atiendan sus necesidades y expectativas.

Informó, que tiene la firme convicción de consolidar la 4ta transformación en territorio hidalguense,  basado en la aceptación de la gente.

«Vamos apoyar los proyectos que beneficien a la ciudadanía, en especial a la gente del campo, a las y los adultos mayores, población estudiantil y mujeres.”

Por último, invitó a reflexionar el voto, así como analizar la trayectoria y las propuestas de los candidatos y acudir a las urnas informados para ejercer su voto como un derecho político y salvar así la democracia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba