Elecciones 2021

PVEM Tlaxcoapan declina a favor de la candidatura de Irene Soto

TLAXCOAPAN, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- En conferencia de prensa, Irene Soto, candidata diputada federal por el distrito V, Libertad Trujillo, candidata suplente a diputada local por el distrito XV, Jorge Moreno, presidente del PVEM en Tlaxcoapan y Nuvia Mayorga, refrendaron su compromiso por trabajar a favor de la gente del municipio y el distrito V.

Jorge Moreno declaró que desde la dirigencia del Partido Verde las cosas no se han manejado bien, donde los candidatos que hoy abanderan su coalición a nivel local y federal, no representan los valores ni la forma de trabajar de su partido.

“Me sumo, porque creo en el proyecto de mujeres jóvenes, comprometidas, que han luchado, pisado tierra, que también han trabajado y esta ocasión son las candidatas por las que nosotros vamos a votar con toda confianza, me dirijo a la gente que he tenido el honor de representar para decirles que vamos a trabajar de la mano con gente que representa un proyecto ganador, de un proyecto que está comprometido con la gente, con caras nuevas y política fresca”.

Jorge Moreno exhortó a la población a hacer un voto razonado por representantes con integridad y principios, no por personajes que han tenido la oportunidad una o una o más veces sin haber entregado resultados.

Irene Soto candidata del PAN, PRI y PRD, reconoció el gran apoyo que representa la suma de Jorge Moreno a la alianza Va por México, que a unos días de las elecciones del 6 de junio ha sabido trabajar y convencer a la ciudadanía y líderes políticos que están aportando votos, pero más importante ideas y propuestas que se levarán al congreso.

La candidata reiteró que se ha estado trabajando bien, limpiamente, sin caer en provocaciónes y juego sucio, con unos ideales muy claros que son la vía para que Hidalgo y México rencausen el camino por el que los malos líderes los están llevando.

Nuvia Mayorga aseguró que a pesar de las diferencias ideológicas, los miembros de la coalición son personas coherentes, que lo que dicen concuerda con lo que están trabajando, a diferencia de actual gobierno federal que cae en contradicciones con frecuencia, dijo tambien que desde el poder legislativo se está trabajando y se trabajará a favor de evitar que las politicas publicas elegidas por un sólo individuo entren en vigor sin antes someterse a discusión en las cámaras legislativas, de igual forma se defenderán los programas sociales que apoyaban a los adultos, los jóvenes, las madres solteras y a las familias de Hidalgo.

Para finalizar, se dijo convencida que la alianza de Va por México es ampliamente superior a su principal contendiente y que dicha superioridad de reflejará en las urnas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba