Elecciones 2021Política

Cambiemos la forma de hacer política: René Fujiwara

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY/NEWS HIDALGO/.- “Las y los candidatos de la Red Social Progresista (RSP) son personas que no han estado involucradas en la política de manera tradicional; sin embargo, ante un la crisis de credibilidad en los partidos políticos, tanto en lo local, como en lo nacional, decidieron asumir la tarea y la gran labor de darle continuad a este proyecto; además de una opción diferente a la sociedad”, aseguró el secretario general de formación política del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), René Fujiwara Montelongo.

Lo anterior lo dio a conocer durante una intensa gira de trabajo que realizó por el estado de Hidalgo, en donde visitó Tula, Actopan, Mineral de la Reforma y Apán, acompañando a cierres de campaña a los diferentes candidatos y candidatas que encabezan en estos distritos. Recordó que en Hidalgo RSP busca ganar 6 diputaciones federales y 17 locales.

Fujiwara Montelongo agregó que RSP creció durante esta campaña electoral, “pues la gente, tiene hambre de hacer una política diferente, de ser tomados en cuenta; por ello estamos muy orgullosos de las y los candidatos que vienen trabajando para fortalecer este gran proyecto que busca Sanar a México”.

En esta gira de campaña también se contó con la presencia de la presidenta de Redes Sociales Progresistas en Hidalgo, Jannet Tellez Infante, quien invitó a la ciudadanía a darle un rostro distinto a la política que tanta insatisfacción ha generado, “sabemos que la mayoría de nosotros ya no confiamos en los partidos políticos que nos han fallado, pero pueden confiar en las Redes Sociales Humanas, en las Redes Sociales Progresistas que se están organizando para cambiar a México y transformar nuestra sociedad”.

Por último René Fujiwara pidió a las y los afiliados a este partido que el próximo 6 de junio no abandonen a los y las candidatas y en cada boleta electoral que les proporcionen, voten por RSP.

En esta gira también estuvo presente el líder nacional de Jóvenes Progresistas, Sergio Alcántara, así como el estatal, Rubén Vilchis; además del candidato del distrito de Villas del Álamo, Carlos Hernández; de Pachuca 12, Emanuel Valdez Cuevas; de Pachuca 6, Eduardo Pérez; de Actopan distrito 3, María de Jesús García; de Tulancingo, distrito 4, Rosalva Mimila Olvera, entre algunos otros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba