Política

Designación del nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

CIUDAD DE MÉXICO, 10 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) expresa su beneplácito por la designación del Dr. Rogelio Ramírez de la O, como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, damos la bienvenida al anuncio hecho por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en relación a que el Mtro. Arturo Herrera Gutiérrez será propuesto para presidir la Junta de Gobierno del Banco de México.

El perfil profesional, probada experiencia y el reconocimiento internacional de ambos, generan el escenario de certidumbre propicio para la creación de proyectos de largo plazo que contribuyan a acelerar la reactivación económica, la inversión y la generación de crecimiento en beneficio de la sociedad mexicana en su conjunto.

En representación de los Contadores Públicos organizados que integran el IMCP, les deseamos el mayor de los éxitos en sus encomiendas.

Al mismo tiempo, les reiteramos nuestra disposición de colaborar en el ámbito de nuestra competencia, brindando el apoyo que permita sumar elementos técnicos a la solución de problemáticas, así como a la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas de nuestro país.

Enhorabuena y a seguir trabajando por el bien de México; sus ciudadanos lo merecen y el país lo necesita.

Foto internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba