Destino

“Puebla en 7 Días” oferta turística regional para hidalguenses

PACHUCA DE SOTO, 22 JUN/NEWS HIDALGO/.- Como parte de los trabajos interdisciplinarios para la reactivación económica y turística de Hidalgo así como por la alianza turística con los estados del Centro, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, recibió a la delegación encabezada por Mónica Prida Coppe, titular de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, y a la regidora Tania Guerrero López, presidenta de la Comisión de turismo, arte y cultura, con la finalidad de dar a conocer a los hidalguenses sobre la propuesta turística “Puebla en Siete Días”.

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, expresó que “es muy satisfactorio colaborar en el ámbito turístico bajo el acuerdo regional entre los estados vecinos como lo es Puebla, con el objetivo central de reactivar económicamente el sector, como lo indicó el gobernador Omar Fayad”.

Prida Coppe destacó que el impulso al turismo regional ayudará a elevar la estadía de visitantes y turistas, pues mencionó: “todos coincidimos en romper la idea de que Puebla se recorre en un día y que se necesita al menos una semana para visitarla”.

Con “Puebla en Siete Días”, al contratar diferentes recorridos el turista puede vivir experiencias de turismo rural, gastronomía, aventura, naturaleza, artesanías, talleres, cultural y religioso.

Otro de los atractivos es el recorrido religioso en el cual los turistas visitan las iglesias del primer cuadro de la ciudad y conventos de la ciudad de Puebla, con la novedad de que se incluye una narrativa actualizada de los recintos y se muestran áreas hasta ahora desconocidas o no exploradas por muchas personas.

Invitaron a los hidalguenses a conocer y recorrer la Puebla: Ciudad Patrimonio de México sin bajar la guardia y continuar con las estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Los paquetes turísticos se pueden contratar con los touroperadores instalados en el Centro de Atención al Visitante ubicado en el Portal Hidalgo en Puebla, a un costado del Palacio Municipal, o contactar a los prestadores de servicio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba