Municipios

Cierran relleno sanitario en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 27 AGO/NEWS HIDALGO/.- Sin ninguna información de por medio, continúan presuntamente las negociaciones y acuerdos, para resolver el conflicto por el cierre del relleno sanitario, que cumple dos días, luego que vecinos de El Mandhó, decidieran impedir el uso del basurero a cielo abierto en su comunidad.
La presidencia municipal de Ixmiquilpan, no ha informado sobre los avances de las pláticas ni de las condicionantes por parte de los vecinos para permitir nuevamente el uso de los terrenos que funcionaron como relleno sanitario.
Desde el martes por la tarde, los camiones de basura han dejado de brindar servicio de recolección, la presidencia incluso no ha informado a los ciudadanos sobre la suspensión de las rutas de recolección.
Presuntamente, el secretario municipal, Rutilio Hernández, en el transcurso de la tarde desde jueves, se estaría resolviendo el conflicto, aunque no informó sobre qué acuerdos son a los que se estarían llegando.
Vecinos de la comunidad, fueron plantados la semana pasada en varias ocasiones, según ellos mismos denunciaron, buscaban un diálogo con la alcaldesa, Araceli Beltrán, sin embargo, no consiguieron contactarla.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba