Municipios

Emite DIF Tulancingo recomendaciones «Prevenir salva vidas»

TULANCINGO DE BRAVO, 08 SEP/NEWS HIDALGO/.- Debido al aumento de casos de Covid-19 en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, emite una serie de recomendaciones, bajo el nombre de “Prevenir, Salva Vidas”.

Juana Cruz Islas, directora del organismo asistencial, informó que estas medidas permitirán que durante la pandemia, las personas no se contagien y tengan una vida saludable.

“Prevenir, salva vidas”, como se le ha denominado a las recomendaciones de la dependencia municipal, permitirán, transmitir a las niñas, niños y adolescentes la importancia de cumplirlas y así prevenir contagios por el virus del Sars-Cov-2”, afirmó la titular.

Dio a conocer que las recomendaciones emitidas son: Mantener la sana distancia, constante lavado de manos, uso de gel antibacterial, el estornudo de etiqueta y el más importante, el uso correcto del cubre-bocas (cubriendo nariz y boca).

“De igual manera, aunque ya se esté vacunado, con una o el esquema completo, hay que seguir estas medidas de bioseguridad, y si la persona presenta síntomas o sospechas de estar contagiado debe acudir lo antes posible al médico”, dijo Cruz Islas.

Cuidarse y cuidar a la familia, siguiendo estas recomendaciones de prevención, donde el DIF Tulancingo, está cerca de ti para apoyarte, es una forma de avanzar, en el rubro de la salud de los tulancinguenses, ante la difícil situación por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba