Ciencia y Tecnología

Realizarán Tercer Congreso Academia Jornals 2021 en UPMH

TOLCAYUCA, 27 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) invita a la comunidad académica, científica y estudiantil de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior a participar en la presentación de artículos en la Tercera Edición del “Congreso Academia Journals 2021” que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre del presente año bajo la modalidad virtual, mismo que será transmitido por Facebook Live y Youtube Live.

Cabe hacer mención que el Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Durante estos tres días se contará con ponencias y conferencias magistrales nacionales e internacionales. Las áreas temáticas que se abordarán en este evento son: ingenierías, economía, finanzas, negocios, administración, educación, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales y áreas afines.

El proceso para registrarse, asistir, y publicar ponencias por medio del Congreso Academia Journals Hidalgo consiste en registrarse en: https://www.academiajournals.com/hidalgo, antes del 17 de octubre y el plazo para enviar los artículos es antes del 18 de octubre del 2021.

Cabe hacer mención que después de presentar los artículos en el Congreso Academia Journals serán publicados con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos.

Asimismo, cabe resaltar que la asistencia a dicho congreso permitirá a las y los participantes conocer las tendencias y prácticas en innovación, tecnología y administración que están transformando la educación, investigación e industria en el mundo, colaborar con colegas e instituciones nacionales e internacionales en temas comunes de investigación e innovación, así como compartir experiencias docentes, de investigadores, tecnólogos y estudiantes. Además, creará nuevas redes profesionales, aprenderá nuevos conocimientos científicos, técnicos y culturales, mejorará la presentación de su investigación.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba