Destino

Corredores Master triunfan en la Copa de Atletismo «Cuna de la Independencia 2021»

PACHUCA DE SOTO, 16 NOV/NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana se realizó la Copa de Atletismo Máster denominada “Cuna de la Independencia 2021” avalada por la Asociación Nacional de Atletismo Máster de México A.C. donde atletas hidalguenses conquistaron nueve medallas, siendo estas cinco preseas de oro, dos platas y tres bronces.

Con sede en la pista de atletismo Bicentenario, con límite de asistencia y dando seguimiento a los protocolos de salud, se reunieron atletas sub-master, master y juvenil libre de distintos estados de la República Mexicana.

La hidalguense Ana María Romero, conquistó el primer lugar en las pruebas de cinco mil metros y 800 metros planos, mientras que Janeth Mejía Camargo se colgó la medalla de oro en los 800 metros con un tiempo de 3:12:48.

Asimismo, Edmundo Monterrubio Castillo se adjudicó los primeros lugares en cinco mil metros y 800 metros, mientras que Sara Torres subió al podio tras pasar la meta en segundo lugar en los 100 y 200 metros planos.

Juan Tolentino López se convirtió en el tercer lugar en los cinco mil metros y Reyes Flores Juárez sumó las preseas de bronce en los 100 y 200 metros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba