Política

Más allá de partidos, debe prevalecer Hidalgo: Benjamín Rico

PACHUCA DE SOTO, 11 ENE /NEWS HIDALGO/.- Por encima de intereses de partido o personales, debe prevalecer la unidad de las y los hidalguenses, sólo así con la fuerza de la gente podremos transformar a Hidalgo, aseguró el empresario Benjamín Rico tras sostener una reunión de trabajo con líderes de colonias y barrios de Pachuca.

Ante el proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, Benjamín Rico exhortó a todos los actores políticos para que antepongan los intereses y necesidades de los hidalguenses.

“Estamos obligados a poner todo nuestro talento, capacidad y vocación para que con la fuerza de la gente podamos trazar un estado que beneficie a todas las familias hidalguenses”, aseguró el alcalde suplente, Benjamín Rico.

Advirtió que en tiempos electorales, muchos le apuestan a la división, por lo que les pidió a los líderes de barrios y colonias mantenerse unidos, y no defraudar la confianza que la gente ha depositado en ellos, “sólo en unidad seguiremos avanzando, seamos capaces de seguir sumando y trabajar mano a mano, sólo así podremos transformar nuestro estado”, expresó Benjamín Rico.

Recordó que hay muchas historias de éxito, gracias al trabajo coordinado y de colaboración que se ha logrado en los barrios y colonias de Pachuca, “es así con ese ejemplo que tenemos que seguir trabajando”, aseguró el empresario pachuqueño.

Al respecto, Erika Orozco reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado Benjamín Rico en los barrios y colonias de la capital hidalguense, «Agregó que este tipo de encuentros representan una oportunidad para conocer e interactuar con otros líderes. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba