Destino

Concluyeron remodelación de «La Café» en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 16 ENE/NEWS HIDALGO/.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia, (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, reabrió su cafetería, ahora denominado: La Cafe, después de varias semanas de remodelación.

La finalidad de los trabajos fue crear un espacio más agradable, para que se acuda a disfrutar de los deliciosos platillos que ahí se ofrecen, además de un mejor servicio.

Tanto el área de Asistencia Alimentaria, el Voluntariado, y trabajadores de la dependencia, unieron esfuerzos para que este proyecto se llevara a cabo con buenos resultados.

Cabe mencionar, que como siempre se contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias y ahora a través del código QR, se podrá ver el menú, para solicitarlo al personal, informó la directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas.

Dado la actual situación, donde han aumentado los casos, debido a la nueva variante del virus Sars Cov -2, no habrá reinauguración, a fin de proteger a los asistentes.

De esta manera, el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, ofrece un espacio adecuado y seguro, para su personal, al igual que para quienes visitan la presidencia, a efectuar algún trámite.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba