Municipios

Detienen a robamotocicletas en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 30 MAR/NEWS HIDALGO/.- Mediante acciones de inteligencia y estrategias coordinadas de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeji, en los últimos días se efectuaron 7 detenciones de personas por diversos delitos y 6 vehículos asegurados; 5 de ellos con reporte de robo y 2 por estar relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Con la implementación de dispositivos de prevención del delito, fue asegurado J.J.B. de 38 años de edad, originario de Tianguistengo, La Romera; quien fue ubicado a bordo de una motocicleta Pulsar, con reporte de robo.
Así mismo, en coordinación con la división de Investigación fue detenido F.C.R. de 30 años de edad, originario de Noxtongo quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika amarillo con negro, ambas personas y los vehículos fueron puestas a disposición del ministerio público por el delito de receptación.
Aunado a estas detenciones fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a S.B.M. de 23 años, originario de San Mateo, por el delito de ultrajes y lesiones. Es importe destacar que estas dos últimas personas son señaladas de estar relacionadas con el robo de motocicletas en el municipio de Tepeji.
A través de filtros y dispositivos de prevención que se implementan de forma aleatoria en caminos y carreteras, fueron aseguradas 3 motocicletas (Yamaha, Bajaj e Italika,) además de una camioneta marca Chevrolet Pick up; por contar con reporte de robo.
 En otras acciones, al recibir un reporte de violencia familiar fue detenido R.L.G. de 27 años originario de El Salto; por lesiones y daño en propiedad ajena fueron detenidos J.M.H.C. y K.F.N.; por robo simple fue asegurada S.S.X. de 47 años de edad originaria de Melchor Ocampo El Salto; estas personas fueron puestas a disposición de la agencia del ministerio público en la unidad con detenido en Tula de Allende.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba