Cultura

Convoca Instituto de Artes a exposición “20 años en Imagen»

PACHUCA DE SOTO, 10 ABR/NEWS HIDALGO/.- El Instituto de Artes (IA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en colaboración con el Archivo General de esta casa de estudios, convoca a la participación de toda la comunidad universitaria y público en general a su exposición “20 años en imagen”, esto como parte de los eventos para celebrar el vigésimo aniversario de vida universitaria de dicha unidad académica.

De acuerdo con la convocatoria, se recibirán fotografías de actividades, momentos o eventos realizados en el Instituto así como imágenes, videos, invitaciones, carteles, y todo tipo de material impreso de eventos o actividades que se consideren relevantes. Los formatos de recepción son digital, o bien, en forma física, ya sea en blanco y negro o a color.

Los archivos en formato digital pueden ser enviados mediante la liga de registro https://n9.cl/20enimagen, o al correo electrónico [email protected]. Mientras que para todos  los documentos en formato físico deberán entregarse directamente en el Instituto de Artes con Hernann Ramírez Aguirre, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El material digitalizado quedará a resguardo del Archivo General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los derechos patrimoniales de las fotografías son del propietario o propietaria de las mismas, y no del Instituto.

Cada elemento enviado en cualquiera de los formatos deberá contener una tarjeta informativa con los siguientes datos: Nombre del propietario o del autor, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Así también se deben agregar los datos de la imagen, fecha de creación, así como el evento al que pertenecen, si es el caso.

La exposición se celebrará del 26 de septiembre al 16 de noviembre de 2022 en las instalaciones del Instituto de Artes, podrán participar miembros de la comunidad universitaria y público en general. La convocatoria cerrará el día 18 de junio de 2022.

Cada participante recibirá una constancia por su participación en la exposición “20 años en imagen”, la cuál será otorgada en la ceremonia de apertura el 26 de septiembre de 2022.

La convocatoria se puede consultar en el micrositio del Instituto de Artes o en su página oficial de Facebook. Para mayores informes, comunicarse al correo: [email protected].

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba