Municipios

No habrá más cierre de vialidades durante trabajos en río Tula

TULA DE ALLENDE, 27 ABR/NEWS HIDALGO/.- Las vialidades de los puentes Metlac y Melchor Ocampo permanecerán abiertas, durante los trabajos de Ampliación y Revestimiento del Río Tula.

Derivado de las mesas de trabajo entre CONAGUA, presidencia municipal y ciudadanos, se informa que no habrá cierre de más vialidades durante los trabajos de Rectificación, Ampliación y Revestimiento del río Tula.

Esto, a petición de la ciudadanía para permitir los accesos a la ciudad tolteca y a fin de que no se colapse, se ha hecho una reorientación al proyecto en beneficio de las familias, así como de los visitantes.

Cabe precisar que se trabajará en las zonas laterales de los puentes vehiculares Metlac y Melchor Ocampo, y no sobre estos, es por ello que dichos accesos al municipio no cerrarán, salvo que sea necesario hacer maniobra o uso de maquinaria pesada.

De realizar trabajos que obliguen a un cierre temporal, se informará a través de los canales de comunicación oficiales y se pide a la ciudadanía mantenerse atento a esta vía de comunicación.

De esta manera la reorientación del proyecto beneficia en su totalidad a la ciudadanía, donde la presidencia municipal trabaja de manera coordinada con los diferentes entes gubernamentales.

Invitamos a la población a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar hechos de tránsito, evitar estacionar su vehículo en puntos cercanos donde se realizan trabajos. De esta forma el gobierno municipal refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba