Salud

Brindará IMSS Hidalgo Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias el 10 de mayo

PACHUCA DE SOTO, 09 MAY/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo brindará los Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias de manera normal durante el martes 10 de mayo.

Los hospitales que brindan el servicio de Urgencias son el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; el HGZ/MF No. 6 en Tepeji del Río; HGZ/MF No. 8 en Cd. Sahagún y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Tulancingo.

De igual forma, se atenderá en el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 33 en Tizayuca, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 32 y No. 34 en Pachuca y Tulancingo respectivamente.

El objetivo es atender de manera oportuna a los pacientes que lo requieran; en este sentido, si alguna persona presenta un padecimiento agudo o que ponga en riesgo la vida, la función de un órgano vital o su integridad física o mental este se atenderá de manera inmediata.

El Seguro Social otorga atención médica 24 horas, los 365 días del año de manera gratuita para la población adscrita con vigencia de derechos, por ello, en caso de ser necesarios se puede acudir a la unidad más cercana sin ser la correspondiente.

El IMSS en la entidad recomienda evitar lugares con aglomeración de personas, así como a seguir en todo momento los protocolos sanitarios para prevenir los casos de COVID-19 deben seguirse, por ello se solicita a la población usar cubrebocas que tape nariz y boca, uso de alcohol gel y respetar la sana distancia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba