Política

Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo amplía el programa Refrendo Seguro 2022

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo continúa poniendo en marcha acciones que tienen como objetivo fortalecer los ingresos propios para atender las necesidades prioritarias del estado. Lo anterior, sin afectar la economía familiar y al mismo tiempo mantener actualizado el Registro Vehicular Estatal.

Al respecto la titular del área, Jessica Blancas comentó que se otorga una nueva prórroga del plazo y será hasta el 31 de agosto para que se pueda realizar el pago de los conceptos contenidos en los lineamientos de operación del Programa de Control Vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022”.

“Con esta medida no sólo se permite brindar seguridad sino también certeza jurídica a las y los hidalguenses, tal como lo ha pedido el gobernador Omar Fayad”, precisó.

La finalidad, agregó, la secretaria de Finanzas Públicas, es que aquellos contribuyentes que por alguna situación no han podido realizar su pago del refrendo vehicular correspondiente a este año, o no han regularizado su situación en el Registro Vehicular Estatal obtengan los beneficios concedidos.

La nueva vigencia, como ya se puntualizó es hasta el 31 de agosto de este año, y es concerniente al Programa de Control Vehicular “Refrendo Seguro 2022”, y sus subprogramas Hidalguense Cumplido, Hidalguense Regularízate y Regístrate en Hidalgo y la medida fue publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH)

Jessica Blancas invitó a aprovechar los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022, alojado en sus tres subprogramas Hidalguense Cumplido paga de $932.00 a sólo $839.00 al hacerlo de manera digital, Hidalguense Regularízate 80 por ciento de descuento en el total del adeudo y Regístrate en Hidalgo incorporaciones desde $932.00

Finalmente, la funcionaria estatal, dijo que se puede hacer uso de medios digitales con un 10 por ciento de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la App móvil, Portal Tributario y el micrositio “pagos” en el portal de Gobierno del Estado de Hidalgo o bien con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, desde la comodidad del hogar u oficina. Además, que los ciudadanos pueden acudir a cualquier de las 13 Oficinas Hidalgo Pagos y en las unidades móviles donde también se les brinda atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba