Policiaca

Reportan enfrentamientos entre pobladores de Cuautepec y Guardia Nacional: 8 heridos

CUAUTEPEC, 06 JUL /NEWS HIDALGO/.- Un nuevo enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Guardia Nacional se registró hace unos momentos en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el que se reportan varios integrantes de la GN lesionados y patrullas dañadas.

Durante la madrugada, presuntamente elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos Huachicoleros, resultando dos vecinos muertos y uno más herido durante el intercambio de disparos de ambos grupos.

Armados con palos y piedras, los vecinos de Santa Rita y otras comunidades agredieron a los elementos de la Guardia Nacional, que hasta el momento suman 8 policías lesionados, lo que mantiene una fuerte tensión en la zona.

Los vecinos llegaron hasta el cuartel de la Guardia Nacional ubicado en Cuautepec para enfrentar a los uniformados a quienes acusan de disparar en contra de los vecinos y que dejo un saldo de dos personas muertas y una herida.

La concentración de vecinos que suma más de 400 comenzó en la Comunidad de Santa Elena, los vecinos son encabezados por una mujer de nombre Rosa Mejorada y su hermano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba