Ciencia y Tecnología

Invita UAEH a niñas y niños a participar en Garza Kids 2022

PACHUCA DE SOTO, 27 JUL /NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Deportiva y en coordinación con el Voluntariado Universitario,  realizará el curso de verano “Garza Kids 2022” para hijos de trabajadores universitarios, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en Ciudad del Conocimiento, del 01 al 05 de agosto del presente año.

El curso se realizará en un horario de 9:00 a 13:00, donde las y los pequeños disfrutarán de varias actividades que estimularán su crecimiento físico, mental y cognitivo, a través de diferentes actividades creadas por expertos universitarios especialmente para ellos.

Aprenderán la importancia del deporte como parte de su vida diaria, así como el trabajo en equipo. Los menores de edad podrán participar en actividades recreativas como danza, vida saludable, nutrición y psicología. El objetivo es fomentar hábitos saludables para implementar en sus vidas diarias.

Para mayor información, comunicarse a la Dirección de Promoción Deportiva, al número 7717172000, extensión 4561, o al correo electrónico [email protected]. Los interesados también  pueden asistir a las instalaciones en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” en Ciudad del Conocimiento con la coordinadora, Lidia Castillo Flores.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba