Congreso

Poder Legislativo recibe sexto informe de actividades del Gobierno Estatal

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- Este viernes 05 de agosto, alrededor del mediodía, el Congreso del Estado de Hidalgo recibió el Sexto Informe de Actividades del Poder Ejecutivo.

Fue a través de una Comisión de Protocolo y Cortesía que las y los diputados de la LXV Legislatura, encabezados por el presidente de la Diputación Permanente, Octavio Magaña, y el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Hernández Araus, acogieron de manos del secretario de Gobierno, Simón Vargas, el documento que contiene las acciones emprendidas por la administración que dirige Omar Fayad.

Tras la entrega del informe en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, se desarrolló un sencillo acto protocolario en la sala de la Diputación Permanente, donde el secretario Simón Vargas destacó que con la entrega se cumple oficialmente el compromiso de informar a las y los hidalguenses sobre las labores y logros de su administración.

Por su parte, el diputado Octavio Magaña, en su calidad de presidente de la directiva mensual, remarcó que la LXV Legislatura recibe el informe con objetividad y apegada a derecho.

«Si hay algo que señalar lo haremos con todo el rigor de la ley. Cordialidad no es complicidad. Los hidalguenses merecen cuentas claras», concluyó el también coordinador del PVEM.

Además de los congresistas ya mencionados, estuvieron presentes en el evento Lisset Marcelino, Michelle Calderón, Miguel Martínez, Noé Hernández, Osiris Leines, Citlali Jaramillo, Rodrigo Castillo, Lorena Hernández, Roberto Rico y Fortunato González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba