Política

Caen presuntos asaltantes en Tula

TULA DE ALLENDE, 08 AGO/NEWS HIDALGO/.- Dos presuntos asaltantes fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Tula por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula, luego que presuntamente entraron a robar a una casa habitación de la colonia San Marcos, dejando lesionado de gravedad al propietario de la vivienda.
La dependencia de Seguridad Tulense dio a conocer el operativo en el que tres presuntos delincuentes fueron detenidos tras cometer el violento atraco.
El hecho informo la corporación, tuvo lugar en el inmueble situado en la calle Avenida Nacional de la referida colonia, dónde tres sujetos ingresaron al domicilio, ahí fueron encontrados en flagrante delito por el dueño de la casa de 48 años, quien fue agredido por los sujetos que le causaron lesiones graves.
Un familiar de la víctima pidió apoyo al número de emergencia, arribando en primera instancia elementos de la policía municipal que aseguraron a uno de los presuntos responsables que era golpeado por varios vecinos del afectado que lo capturaron dentro de la casa antes de que se diera a la fuga.
Otros dos individuos fueron asegurados por uniformados tulenses que los ubicaron corriendo cerca de la vivienda de la que brincaron por una ventana.
El agraviado y lesionado, tuvo que ser trasladado al hospital regional Tula – Tepeji en una patrulla de la policía municipal debido al estado de salud del afectado.
Los tres hombres fueron presentados ante del ministerio público del fuero común por los probables delitos de robo y lesiones, los detenidos dijeron llamarse A.A.L., de 26 años, J.R.A., de 24 y L.G.S. de 23, los tres originarios de este mismo municipio.
Durante el dispositivo de búsqueda, los preventivos municipales lograron recuperar parte de los objetos robados que los responsables dejo tirados cerca del lugar del robo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba