Elecciones 2020

A la ola priista se suman ciudadanos que más allá de colores ven a un Progreso próspero con Raquel Cerón

PROGRESO DE OBREGÓN, 13 OCT/News Hidalgo/.- Vecinos de la calle Riva Palacio manifestaron que más allá de colores políticos, ven a un Progreso de Obregón próspero y en paz, por lo que se suman a la ola de priistas y simpatizantes tricolores, para consolidar el triunfo de Raquel Cerón Valadez, este domingo 18 de octubre.

La candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha fortalecido su presencia en el municipio, con una campaña cercana y eficaz ha sumado la voluntad de quienes todavía no conocían sus alcances y junto con los priistas que tienen claro que el partido tomó la mejor decisión al postularla como su abanderada, reafirmarán la victoria tricolor.

En el diálogo con vecinos de la zona, en su mayoría mujeres, felicitaron a Raquel Cerón, por haber incluido en su oferta política, temas que realmente aquejan al municipio y preocupan a la población y expresaron que en unidad lograrán mejores resultados. Señalaron que es un buen comienzo, y ya en funciones, tienen la seguridad que para los diversos sectores del municipio habrá beneficios tangibles.

Acompañada de la candidata suplente, Guadalupe Mote García e integrantes de su planilla, Raquel Cerón Valadez agradeció las muestras de apoyo y señaló que habrá de gobernar para todas y todos, y que Progreso haga honor a su nombre en beneficio de todos sus habitantes.

A punto de cerrar las actividades de campaña y con una agenda llena de actividades para aprovechar hasta el último minuto de contacto con la ciudadanía, la candidata priista exhortó a cerrar filas en apoyo a su candidatura y solicitó que, al acudir a depositar su voto para fortalecer el triunfo del PRI, lo hagan con toda responsabilidad y respeto de los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba