Comunicados

A través de la STPSH convocan a participar en concurso de dibujo para erradicar el trabajo infantil

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/News Hidalgo/.- Con la finalidad de realizar acciones que contribuyan a erradicar el trabajo infantil, la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de Adolescentes Trabajadores en Edad Permitida en el Estado de Hidalgo (CIETIEH), a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado (STPSH), invitan a menores de entre 6 y 12 años de edad que radiquen en la entidad a participar en el primer concurso de dibujo infantil “Por una niñez libre de trabajo infantil 2019”.

La Directora General del Trabajo, Ivonne Montiel Ángeles explicó que se trata de generar un foro de participación en el cual quede plasmada la visión de la niñez sobre el trabajo infantil.

Las y los niños deberán realizar sus dibujos en papel ilustración, cartoncillo o cartulina doble carta de 43 por 28 centímetros con técnica libre en la cual se pueden utilizar lápices de colores, plumones, crayones, acuarelas, ceras, grafito, gises o tinta china.

Al reverso de las ilustraciones en la esquina superior derecha en un espacio de 10 por 10 centímetros, deberán anotarse los datos del participante como nombre completo, edad, sexo, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico de los padres o tutor.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 20 de mayo del presente año en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, ubicada en Boulevar Luis Donaldo Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca.

La premiación se realizará el 12 de junio del presente año; el primer lugar será premiado con una tableta electrónica, el segundo lugar obtendrá un paquete didáctico y el tercer lugar un kit de dibujo.

En caso de duda sobre las bases del concurso, los interesados, pueden comunicarse al teléfono (01 771) 148 70 88 extensión 114 o enviar un correo electrónico a la dirección dgtrabajo@hidalgo.gob.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba