Policiaca

Accidentes viales dejan 4 fallecidos en carreteras de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 03 Dic /News Hidalgo/.- En las últimas horas 4 personas perdieron la vida en diferentes hechos de tránsito en Hidalgo, así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo.

En un primer hecho, en el municipio de Tulancingo, en la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de San José se reportó la volcadura de un automóvil Mazda, color azul, con placas de circulación HGA304B y en su interior a una persona sin vida de iniciales O.E.C.B., de 28 años de edad y una más lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la persona lesionada de iniciales A.T.R., de 32 años de edad, al Hospital General de Tulancingo.

Por otra parte en el municipio de Atitalaquia, sobre la carretera Tula – Jorobas, a la altura del parque Industrial, mediante en número único de emergencias 911 se reportó la volcadura de una camioneta dejando como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atitalaquia quienes confirmaron la muerte de A.P.R.L., de 42 años de edad quien era el conductor de dicha camioneta

Así mismo sobre la carretera Tula – Tlahuelilpan, una camioneta Cadillac, modelo 2012, placas MTD-61-02 del Estado de México, termino impactada contra un objeto fijo dejando a sus dos tripulantes sin vida de los cuales se desconocen sus generales.

Al sitio arribaron elementos de la PGJEH quienes acordonaron la zona y realizaron las indagatorias de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba