Elecciones 2021

Acude Rodrigo Fragoso a emitir su voto

TULANCINGO DE BRAVO, 06 JUN/NEWS HIDALGO/.- Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato de la coalición Va por Hidalgo por la diputación local del distrito 11 de Tulancingo, salió a emitir su voto y al salir de la casilla señalo su entusiasmo por formar parte de este proceso electoral.

«En lo particular, es un día muy especial, en nuestro país, en nuestro estado y para Tulancingo. Yo deseo que sea un día donde festejemos la democracia, festejemos que la decisión del pueblo debe ser respetada siempre».

El aspirante a un curul en el Congreso del estado reconoció a la gente que salió a emitir su voto y conminó a aquellos que no lo han hecho, a acudir a efectuar su derecho.

“Felicito a toda la gente que está saliendo a votar, que está saliendo a decidir por quienes serán sus legisladores. Mi compromiso siempre es con la gente de Tulancingo»

Finalmente, manifestó estar convencido que el ambiente durante toda la jornada electoral será tranquilo. «Tendremos un ambiente como el que los tulancinguenses merecen. Somos una sociedad de trabajo, de alegría, pero, sobre todo, de muchos valores”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba