Deportes

Alam González conquista su boleto a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023

PACHUCA DE SOTO, 13 MAR /NEWS HIDALGO/.- Luego de posicionarse como segundo lugar en el clasificatorio de la disciplina de Tenis de Mesa, rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, Francisco Alam González Hernández, logró su boleto a la séptima edición de la justa multidisciplinaria.

Teniendo un gran fin de semana en el Centro Paralímpico Mexicano, Alam, se enfrentó en su primer día de actividad a los máximos exponentes del ranking nacional, ganando en su primer juego 3-0 a su similar de Coahuila y perdiendo 1-3 ante Michoacán, cerrando con victoria de 3-0 ante Nuevo León.

Repitiendo resultados en su segundo día de actividades, el hidalguense cerró su participación con victoria ante los tres paratenimesistas, logrando el segundo lugar en la competencia y conquistando su boleto a los Juegos Parapanamericanos.

El seleccionado nacional, se concentrará en el Centro Paralímpico Mexicano hasta finales del mes de noviembre, teniendo en el mes de mayo dos torneos de preparación en Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba