Destino

Alcalde de Tulancingo inaugurará juegos infantiles en La Floresta

TULANCINGO DE BRAVO, 03 ENE/News Hidalgo/.- Como regalo a la población infantil y en el marco del día de reyes, el presidente Fernando Pérez Rodríguez inaugurará y pondrá en servicio dos módulos de juegos para niños, en reposición de los que fueron retirados tras concluir su vida útil.

La renovación de juegos infantiles fue comprometida por el mandatario local y será este 6 de enero a las 10:00 de la mañana, cuando sea cortado el listón inaugural del espacio renovado que tiene un amplio margen de usuarios todo el año.

Para cumplir este compromiso con la niñez se aplican recursos propios del municipio por 300 mil pesos ofreciendo un área atractiva y segura para el esparcimiento.

El nuevo equipamiento consiste en toboganes, pasamanos y resbaladillas de material resistente para menores de 3 a 12 años de edad, con capacidad para 47 niños en juego continuo.

En el caso de La Floresta, la petición de juegos infantiles era necesaria, ya que la última adquisición data del 2007 y hoy se consolida como beneficio tangible.

El alcalde Fernando Pérez ubicó al fortalecimiento de los espacios públicos como un factor clave en la construcción de identidad comunitaria y al sentido de pertenencia.

Se informó que los anteriores juegos infantiles del Jardín La Floresta serán rehabilitados por personal de Mantenimiento Urbano para ser reubicados a colonias donde puedan enriquecer áreas de esparcimiento.

Es así como el gobierno municipal refrenda su interés en el bienestar de las niñas y niños de Tulancingo ofreciendo un espacio recreativo que seguramente será de su agrado y en el marco de una fecha por demás especial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba