Deportes

Alcalde Fernando Pérez inauguró gimnasios al aire libre

TULANCINGO DE BRAVO, 03 SEP/News Hidalgo/.- En la colonia Magisterio y la comunidad de Cebolletas en Tulancingo fueron entregados e inaugurados nuevos gimnasios al aire libre.

La referida entrega, fue encabezada por el presidente Fernando Pérez Rodríguez y representativos de la iniciativa privada, quienes apoyaron para consolidar el establecimiento de áreas funcionales y aptas para el deporte en exterior.

El primer punto de la gira de inauguraciones, fue el Magisterio, lugar en el que fueron instalados cinco aparatos para el trabajo abdominal, de hombro, espalda, entre otros.

Previo a cortar el listón inaugural de los aparatos de ejercicio, el alcalde reconoció a empresarios socialmente responsables por hacer equipo a fin de promover la práctica deportiva regular y así generar mejores condiciones de salud en el municipio.

El mandatario dijo que con la actual pandemia, los parques públicos fueron temporalmente acordonados para evitar propagación de contagios de coronavirus, pero hoy nuevamente están en operación siendo importante su uso.

En otro tema, se aseguró que en materia deportiva hay resultados tangibles y lo denota que más personas han convertido al deporte en un estilo de vida así como a un aliado para prevenir enfermedades que suelen aparecer con el tiempo, debido al sedentarismo.

El alcalde FPR también dijo: “Se percibe el interés de más personas en acudir a los espacios públicos y desarrollar alguna disciplina que les mantenga en forma y ese fue el motivo de incrementar áreas públicas donde también se promueva la integración comunitaria y familiar”

Vecinos del Magisterio y Cebolletas agradecieron al presidente, la atención permanente de sus necesidades entre ellas de servicios como alumbrado, recolección, seguridad, bacheo a fin de favorecer entornos más dignos para vivir.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba