Municipios

Alcaldesa de Pachuca entrega escrituras a familias del fraccionamiento Renacimiento

PACHUCA DE SOTO, 01 SEP/News Hidalgo/.- La alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, hizo entrega de escrituras a familias del Fraccionamiento Renacimiento, en un evento que se llevó a cabo de manera simbólica en Centro Cultural El Reloj, ante las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

El objetivo de esta entrega, derivó en dar certeza jurídica a las personas que adquirieron su casa en administraciones pasadas y que hasta ahora no habían recibido sus escrituras por diferentes circunstancias.

En un breve mensaje, Tellería Beltrán indicó que la entrega de escrituras ha sido un compromiso de la Presidencia Municipal que encabeza, por lo que éste es el primer bloque que se entregan a personas cumplidas con sus obligaciones.

«Tras muchos años, muchas gestiones y mucho esfuerzo, hoy estas familias pachuqueñas por fin tienen una propiedad, lo que nos llena de satisfacción y orgullo que en esta administración hayan logrado tener su patrimonio», dijo.

Por último, resaltó que hasta el cierre de su gobierno, que concluye el 4 de septiembre, la alcaldía de Pachuca trabaja por el bien de las familias pachuqueñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba