Elecciones 2020Municipios

Alejandro Álvarez se comprometió a atender el desarrollo de la infraestructura de Tula

TULA DE ALLENDE, 1 OCT / News Hidalgo / .- Cada rincón de las comunidades debe ser atendido como si fuera el centro de la misma, así lo destacó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, durante sus recorridos por Pueblo Nuevo, Santa María y El Recinto.

Al lado de su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, comentó que la cercanía de esos pueblos con La Cruz Azul les ha permitido obtener beneficios como las pavimentaciones en las calles principales, pero en los costados de las comunidades se necesita seguir trabajando.

Externó que se necesita hacer una planeación para que el recurso sea bien aplicado y hacer obras integrales que incluyan drenaje y agua, para que no sea necesario romper las calles después, porque no se contemplaron todos los servicios.

Dijo que esta problemática no es exclusiva de la zona cercana a La Cruz Azul, es un problema del municipio y que debe ser atendido de la mano de la población para priorizar las obras de acuerdo a las necesidades locales.

Puntualizó que la campaña se desarrolla con un trabajo cercano y en constante comunicación con los habitantes de las localidades, a través del programa «Contigo 24/7» en el que a través del número telefónico 773 143 3201, los ciudadanos pueden hacerle llegar sus necesidades, ideas y propuestas.

«Queremos que sepan que su participación es importante y que nos acompañen y exijan el cumplimiento de las obras en el proceso, para que juntos transformemos a Tula, con su respaldo, el próximo 18 de octubre” subrayó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba