Elecciones 2021

Anel Torres pugna por crear instancias que garanticen el respeto a las familias

IXMIQUILPAN, 04 MAY/News Hidalgo/.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, pidió un doble o triple esfuerzo para conservar la unidad familiar, “debemos tener esa capacidad de jalar parejos, todos juntos porque es la única forma de salir adelante”.

Desde muy temprana hora, al reunirse con simpatizantes de Capula, recordó que es importante fortalecer los lazos familiares, porque constituyen la célula básica de cualquier sociedad.

Para ello, les anunció que se pondrá en marcha todo un esquema de protección a los integrantes de la familia. “Tendremos patrullas rosas que nos sirvan para auxiliar a las mujeres e hijos para salvaguardarlos en caso de violencia intrafamiliar”, dijo.

Será creado también un albergue en donde puedan pernoctar hasta que pase el riesgo. Planteó que, “debemos ser capaces de recuperar los más matrimonios posibles, porque entre dos es más fácil que uno, como también se habrá de pensar en forma integral y empoderar a las mujeres solas o en dificultades”.

Indicó que las mujeres solas que llevan la responsabilidad de alimentar, educar y amar a un hijo, deben contar con más facilidades para salir adelante. Recordó la trayectoria de mujeres famosas que aún cuando estaban solas, salieron adelante con sus hijos.

Junto con estos programas, se realizarán campañas de indicción a una paternidad responsable que sirva para las nuevas generaciones, para que tengan bien entendido que las consecuencias de un desliz puede costar mucho en su propia vida y en su trayectoria profesional.

Anel Torres, invitó a sus simpatizantes a poner en marcha disciplinas de respeto y amor en el seno familiar, “porque eso da mucha fortaleza para cualquier nuevo reto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba