Policiaca

Antes de ser abatido, hombre lesiona a 4 policías y dos civiles en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT/News Hidalgo/.- Respecto a los hechos registrados en el municipio de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

La tarde de este lunes en una sucursal del banco Banamex, situada en avenida Madero, un individuo ingresó al establecimiento con un machete y pistola en mano, amedrentando a los cuentahabientes y a las personas que se encontraban en el lugar.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de seguridad, atendieron el llamado de auxilio y respetando los protocolos de seguridad se resguardó la integridad de las personas dentro y fuera de la institución.

No obstante, el individuo comenzó a agredir a las personas presentes, por lo que se aplicó la fuerza letal, resultando con el fallecimiento del mismo. En el inmueble fueron lesionados cuatro agentes de Policía, dos civiles y 9 personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.

Al lugar arribaron unidades de atención prehospitalaria y se llevan a cabo los protocolos necesarios para salvaguardar a la ciudadanía. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba