Policiaca

Arco Norte, la carretera más peligrosa de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 DIC /NEWS HIDALGO/.- La autopista Arco Norte se ha convertido en una de las carreteras más peligrosas para los automovilistas y transportistas que circulan diariamente por esta importante vía, ya que no hay día que no se reporte algún asalto.

En las últimas horas, tres automovilistas fueron asaltados en esa importante vía cerca del kilómetro 139, los malechores pusieron piedras en el camino lo que obligo a los conductores a detener su camino, momento que un grupo armado apareció de entre los matorrales y comenzó a quitarles sus pertenencias.

Las víctimas sufrieron ponchaduras de sus llantas, por lo que tuvieron que pararse en una gasolinera, lugar donde dieron aviso a las autoridades de la Guardia Nacional.

De acuerdo a los afectados, un grupo de alrededor de 7 personas, bajaron del cerro y comenzaron a asaltar a los tripulantes de los autos que se vieron afectados por las piedras y otros objetos que los facinerosos pusieron sobre la carretera para detener la marcha de los vehículos. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba