Policiaca

Asegura Policía a dos presuntos asaltantes en la colonia Santa Julia de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 22 Nov /News Hidalgo/.- Derivado de oportuno reporte mediante botón de alertamiento en uno de los puntos de monitoreo de la Estrategia Hidalgo Seguro, fueron detenidos dos individuos por su presunta participación en el robo mediante asalto a un negocio de Pachuca.

Luego de ser despojados de dinero en efectivo que sería depositado en una sucursal bancaria, empleados del establecimiento en la colonia Santa Julia solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el poste de videovigilancia más cercano.

De inmediato, operadores de la Unidad de Análisis Criminal del C4 Hidalgo realizaron la revisión de imágenes del lugar en que ocurrió el incidente y con ello se pudo identificar la unidad donde los individuos arribaron y posteriormente se dieron a la fuga.

Las frecuencias de radio de las corporaciones policiales fueron fusionadas y se brindó la información y ruta de escape del vehículo para su localización.

Fue en calles de la zona que mediante operativo coordinado agentes de la Policía Municipal y Estatal intervinieron el automóvil y aseguraron a los dos tripulantes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba