Policiaca

Asegura SSPH a 3 hombres con probable droga

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT/News Hidalgo/.- Mediante la implementación de acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, llevó a cabo el aseguramiento de tres hombres en posesión de probable droga.

El primer individuo, identificado como J.B.B., de 19 años, fue detectado con 150 gramos de probable marihuana en la zona Sur de Pachuca, por elementos de la Unidad de Motopatrullas.

Tras la intervención le fue encontrada una bolsa de plástico con el presunto enervante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mediante la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo aseguramiento fue en la colonia Mártires, también en Pachuca, cuando activos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron a J.A.L.R., de 37 años, a quien se le localizó probable marihuana y una sustancia granulada con las características del cristal.

A su vez, en el bulevar Colosio, a la altura de Plaza del Valle, motopatrulleros intervinieron a una persona identificada como R.C.C., de 19 años, con probable marihuana y cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba