Policiaca

Asesinan a hombre en Tula, otro es herido

TULA DE ALLENDE, 15 SEP /NEWS HIDALGO/.- Elementos de la policía municipal mantienen un fuerte operativo en la Ciudad de los Atlantes luego que hombres a bordo de una camioneta blanca asesinaron a una persona y otra más resultó herida.
Hasta el momento no se sabe si se trato de un presunto secuestro o riña, en la que participarían 6 hombres armados, quienes lograron huir luego que la policía fue alertada sobre un hecho de violencia en una casa ubicada en la comunidad de Santa María Ilucan, en el municipio de Tula.
Los primeros reportes indican que una llamada de auxilio al número de emergencia alerto a policías municipales y estatales que se trasladaron a la vivienda donde encontraron desangrándose a un hombre que salió a pedir ayuda.
En el interior fue hallado el cadáver de otro individuo que presentaba huellas de violencia.
Las autoridades localizaron dentro de la escena del posible crimen armas blancas que al parecer los agresores utilizaron para asesinar a un hombre e herir a otro.
Paramédicos de Cruz Roja y de protección civil atendieron al lesionado y tomaron los signos vitales de la víctima aún no identificada.
Vecinos del lugar dieron a conocer que dos mujeres y un hombre, fueron vistos salir de prisa en una camioneta de color blanco antes de que el herido saliera a pedir ayuda gritando.
El lugar fue sitiado por policías ministeriales, peritos y preventivos que implementaron operativo para localizar a los posibles responsables que al parecer huyeron con rumbo a Huehuetoca Estado de México.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba