Política

Atienden Rutas de la Transformación a las y los jóvenes de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC /NEWS HIDALGO/.- La Secretaría del Bienestar e Inclusión Social (Sebiso) en el gobierno estatal, a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), atiende a las adolescencias  con la difusión de programas y convocatorias, así como asesorías especializadas en temas de salud, empleo, emprendimiento, psicología, entre otros,  durante las Rutas de la Transformación. 

Bajo este esquema que promueve el gobierno de Hidalgo para atender regionalmente a la población, además de acercar los servicios que ejecuta la actual administración, el sector joven encuentra en estos espacios foros de acompañamiento orientados a brindar información para mejorar sus condiciones  de vida y acceder a oportunidades de desarrollo.

Ricardo Olvera Molina, director del Inhjuve, comentó que bajo la instrucción de Simey Olvera Bautista, titular de la Sebiso, se materializan los preceptos de servir con humanismo, compromiso y excelencia,  por ello que cada programa y convocatoria se refuerza en estás salidas al interior de la entidad.

«Hidalgo  es un estado donde las voces jóvenes son escuchadas, gracias al trabajo que se realiza de manera efectiva para beneficiarles», dijo.

En  las Rutas de la Transformación, a través del módulo de atención, se dirige a las personas a los Centros Regionales Bienestar Joven  en donde se ofrece, a las y los jóvenes, acceso a computadoras, áreas recreativas y asesorías personalizadas.

Este ejercicio liderado por el gobernador Julio Menchaca Salazar fortalece la atención intersectorial hacia la población y fomenta la red de apoyo integral para la juventud. De igual forma se generan oportunidades sostenibles y contribuye al desarrollo integral de las nuevas generaciones, añadió Ricardo Olvera. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba