Policiaca

Atropellan a mujer y dos menores en la Supervía Colosio; dos muertos

MINERAL DE LA REFORMA, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- Muere mujer adulta y menor de edad quienes iban por la banqueta y un auto perdió el control y los atropello en la Supervía Colosio a la altura de la colonia CTM, otro menor fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la Ciudad.

Los lamentables hechos fueron reportados al C-5i alrededor de las 14:15 horas a través del número 911 de emergencia, indicando que un auto había atropellado a una mujer y dos menores.

El lugar fue acordonado por personal de la Agencia de Seguridad Estatal quien aseguro un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que era conducido por una mujer de iniciales O.L.E.M. quien presuntamente perdió el control de la unidad e impacto a la mujer y dos menores.

Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad HG-127, arribaron al lugar para valorar a una persona del género femenino y un menor de edad, quienes lamentablemente  ya no contaban con signos vitales.

En tanto paramédicos de Protección Civil de Mineral de la reforma, a bordo de la unidad 01, trasladaron a un menor grave al Hospital General de Pachuca. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba