Elecciones 2021

Aumentar presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, prioridad de Miriam García

EPAZOYUCAN, 10 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo, por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, realizó proselitismo en Epazoyucan.

En las localidades de San Juan Tizahuapan y Xoloxtitla, Miriam García Monzalvo dio a conocer Las tres de Miriam, propuestas que son el eje rector de su campaña electoral, las cuales implementará, de contar con el apoyo ciudadano mediante el voto.

Entre estas propuestas se encuentra el aumentar el presupuesto para Mineral de la Reforma y Epazoyucan, puesto que, ha reiterado en varias ocasiones la candidata, son municipios que han tenido un crecimiento exponencial, y actualmente, con alcaldes comprometidos y responsables en la aplicación de los recursos públicos, se debe apoyar desde el Congreso, para que estas dos localidades avancen y tengan progreso.

“Los habitantes demandan mejores servicios, es en equipo como se debe trabajar, para que estos recursos se aumenten, los tiempos que estamos pasando no deben ser en vano, se debe tener responsabilidad al elegir a las autoridades, porque también se elige el rumbo del Distrito XVII y por supuesto de Hidalgo”, señaló la candidata de Va por Hidalgo.

Para finalizar, Miriam García manifestó que en su campaña se escuchará la voz de todas y todos, puesto que para generar propuestas y proyectos realizables se necesita escuchar a todos los sectores de sociedad, “solos llegamos rápido, pero en equipo llegamos lejos”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba