Destino

Ayuntamiento de Xochiatipan presenta cartelera de Feria Patronal 2019

XOCHIATIPAN, 11 NOV/News Hidalgo/.- Sera del 22 al 25 de noviembre cuando tendrá lugar la Gran Fiesta Patronal Santa Catarina 2019, en la que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, tiene programado diversas actividades con lo que se pretende atraer alrededor de 7 mil visitantes.

En entrevista, el mandatario, expresó, que desde hace más de 100 años se realiza esta tradicional Fiesta Patronal en honor a Santa Catarina, durante esos días de festejo se realizaran juegos deportivos, eventos culturales, religiosos, una gran cabalgata y jaripeo, además de presentación de grades artistas en el mundo de la música.

Explicó que dentro de las actividades deportivas se contara con torneos de futbol, basquetbol femenil y varonil, ajedrez categoría libre e infantil, atletismo femenil e infantil, en las cuales podrán participar todas las personas que así lo deseen.

Recalcó que será una feria segura, que en el transcurso de las actividades se contara en el apoyo de seguridad pública de los municipios circunvecinos y de la policía estatal, con el fin de salvaguardad la integridad física de las familias, ya que se espera alrededor de 6 a 7 mil visitantes.

Concluyó mencionando que se contará con muestras artesanales de la región como bordados y canastas que están hechas por manos xochiatipenses, por lo que se invita a todas las familias asistir y disfrutar de momentos agradables en un ambiente de sana convivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba