Política

Beatriz Gutiérrez Müller, visitará Actopan, Hidalgo

ACTOPAN,20 FEB/News Hidalgo/.- Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta honoraria del Consejo de la coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México y esposa de Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita al municipio de Actopan, como parte de la estrategia de fomento de la lectura. 
Será acompañada por el Gobernador, Omar Fayad y por el director nacional de Bibliotecas, Marx Arriaga. Además de la lectura pública que encabezará, también se desarrollarán diversas actividades culturales y artísticas en diferentes espacios. 

La visita de la esposa del Presidente de México, se da en el marco de la estrategia por promover el fomento a la lectura en el país, es el octavo evento que se realiza, entre ellos en los estados de Zacatecas, Morelos, Puebla, Estado de México, entre otros. 

Beatriz Gutiérrez Müller, rechazó a ser funcionaria como titular del DIF nacional, lo mismo que el título de primera dama, en su lugar ha trabajado desde la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba